Los socialistas han puesto de manifiesto hoy otra promesa incumplida por Ana Mula: la “Montaña del Deporte”.

En 2015, cuando Ana Mula se presentó a las elecciones municipales, pidió el voto a vecinos y vecinas para ser alcaldesa a cambio de ciertas promesas electorales que los socialistas han ido desmontando estas semanas. Una de ellas fue la de la creación de la Montaña del Deporte “que, como podemos observar en la foto del programa electoral de 2015, era algo abierto al público, con pistas para hacer atletismo, baloncesto, fútbol, etc. Esto es lo prometidoha explicado el edil socialista Alexis Menéndez.

¿Qué es lo que se hizo finalmente? Unas pistas únicamente de tenis que, ni siquiera, están abiertas al público: están gestionadas por una empresa privada, con el beneficio empresarial correspondiente. “Es decir, hemos pasado de un proyecto de mutideporte, a una única opción deportiva; hemos pasado un proyecto de grandes dimensiones, a uno más diminuto; y hemos pasado de algo abierto al público, a algo gestionado por una empresa privada. Además de varias zonas verdes anexas y rodeando al espacio deportivo para pasear, mejorar la estética,etc. que no existen” ha denunciado el edil.

Como siempre, aquí comprobamos dos cosas. Primero, la falta de palabra de Ana Mula con los ciudadanos, con los que se comprometió a hacer este proyecto en 2015 a cambio de su voto; y segundo, como siempre, priorizando la privatización de todo, en contra de lo público, para beneficio de alguien en particular; aparte de, insisto, la gran diferencia de lo prometido, a la realidadha finalizado.

Comparte: