Los socialistas siguen lamentando que la zona continúe con las mismas carencias que hace años. Esta situación se ha denunciado de forma reiterada y el Equipo de Gobierno sigue sin adecuar las vías, a pesar, de contar con informes de la Policía Local que verifican que, los cambios planteados por el Grupo Municipal Socialistas, serían los idóneos.

En la mañana de hoy, el viceportavoz socialista, Alexis Menéndez ha ofrecido una rueda de prensa en la zona de Miramar, en concreto, la calle Arquitectos para volver a denunciar las carencias de esa calle y la situación que sufren diariamente los vecinos de esta barriada.

Explicaba al respecto Menéndez, “En el 2020, desde este Grupo Municipal, en vista que las urbanizaciones de esta zona comenzaron a estar más habitadas y viendo la problemática de la calle, en la que se circula en dos direcciones pero no existen zonas de aparcamiento en ninguno de los lados de la calle y donde se aparcan igualmente los coches, creando situaciones de peligrosidad, presentamos una propuesta de reordenación de la circulación  para darle solución a esta problemática, simplemente,  hacer un carril de un único sentido, creando así, una línea de aparcamiento en uno de los lados de la carretera y evitando los conflictos existentes en la zona.”

“Contamos con un informe de la  Policía Local dónde nos dieron la razón, advirtiendo de que se haría, pero más adelante. Esta zona se encuentra muy congestionada, tal como denuncian también los vecinos y vecinas y se debería haber actuado desde hace tiempo, no entendemos a qué están esperando.” Continuaba el edil.

“Seguiremos denunciando, las veces que sea necesario, la situación de esta zona. Como ya hemos repetido en numerosas ocasiones, esta zona merece el mismo mimo y atención que cualquier otra de Fuengirola” ha finalizado.

Comparte: