Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Fuengirola han tenido esta misma mañana su segunda reunión con los grupos municipales de la oposición. Tras el apoyo recibido en diversos encuentros y manifestaciones, se sienten muy respaldados por los concejales de PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida y Costa del Sol Sí Puede.

 Ayer, los representantes sindicales de los trabajadores y trabajadoras municipales convocaron a los portavoces de los grupos municipales de la oposición para informar de los últimos movimientos realizados por el Equipo de Gobierno; en esta ocasión, han presentado diversos informes realizados por Intervención, informando sobre la viabilidad o no del pago de lo adeudado.Sindicatos y portavoces de la oposición reunidos esta mañana

“Este informe debería haberse realizado hace un año, cuando Ana Mula prometió este pago. Esa viabilidad debería haberse consultado en ese instante, no trece meses después, cuando los trabajadores y trabajadoras ya no pueden más. Un Equipo de Gobierno debe ser responsable con toda la ciudadanía, no menospreciar y mentir a su propio equipo de trabajo” ha señalada José Manuel Serrato, portavoz del Grupo Municipal Socialista, a la salida de la reunión.

“Nuestro Grupo seguirá apoyando su causa, porque la palabra de la máxima regidora de un municipio debe ser de obligado cumplimiento si afecta al bolsillo de un trabajador o trabajadora. La falta de este cumplimiento no haría más que sumarse a la gran lista de nefastas decisiones tomadas por Mula: hablemos de bomberos, trabajadores, asociaciones, incremento de la deuda de las arcas municipales por impago, etc.”.

Comparte: