El Equipo de Gobierno, tras la charla mantenida por la oposición con los trabajadores municipales, ha presentado una moción de urgencia para abonar lo adeudado a los mismos.

 

Otro ejemplo más de la inoperancia del Equipo de Gobierno popular. En esta ocasión, siendo ellos mismos quienes adeudan más de un millón de euros al personal municipal, tras observar que los trabajadores y trabajadoras acudieron al Pleno para poder contar tras el mismo a la oposición la situación límite a la que el Equipo de Gobierno les ha abocado, decidieron presentar una moción que apremia a cambiar la situación que ellos mismos han provocado.IMG_20160525_121716

Hay que recordar que los trabajadores se manifestaron hace más de un año, arrancando el compromiso a Ana Mula (días antes de elecciones municipales) de que se saldaría esa deuda antes de que comenzara 2016; a fecha de hoy y seis meses después de la fecha límite, la situación sigue siendo la misma.

“Estas actuaciones reflejan la falta de compromiso y de una línea de trabajo coherente por parte de Ana Mula. Una moción presentada después de que los trabajadores se reunieran con nosotros es muestra del trabajo que se hace rápido, mal, sin planear y sobre la marcha; acuciados por una reunión. Los compromisos y promesas días antes de las elecciones municipales son un arma fácil; pero que debe llevarse a cabo, no operar únicamente cuando la ciudadanía acude a la oposición. No se debe jugar con la economía de los demás “ ha manifestado José Manuel Serrato, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Comparte: