Los socialistas han denunciado otra de las promesas incumplidas por parte del equipo de gobierno de Ana Mula desde 2015: el embellecimiento de los espigones del litoral fuengiroleño.

El programa electoral de un partido político al presentarse a unas elecciones es un contrato con la ciudadanía. Así al menos lo ven los socialistas, que esta mañana han reclamado otra de las iniciativas incumplidas por parte del Partido Popular fuengiroleño. Este, al ser un partido que lleva gobernando varias legislaturas, ha dejado más de una promesa incumplida; sin ir más lejos, en la legislatura de 2015.

Ya hemos denunciado promesas incumplidas como la creación del Mirador del Toro o la remodelación integral del Mercado del Boquetillo. Y hoy estamos aquí, en uno de los espigones de nuestras playas, para denunciar otro incumplimiento del programa electoral de la anterior legislatura de Ana Mula: el embellecimiento y atractivo de nuestros espigonesha explicado el Portavoz socialista, David Álvarez.

Y lo cierto es que esta es una promesa que nunca llegó a nada y de la que hace ya seis años. “Prometieron instalar elementos estéticos que dieran color a los espigones en esas elecciones municipales; a lo máximo que llegaron fue a pintar las piedras de colores, lo que provocó la furia de los ciudadanos y ciudadanos de Fuengirola teniendo que rectificar, aunque a día de hoy ni han terminado de limpiar y subsanar dicho error garrafal contra el medio ambienteha lamentado el edil.

De esta promesa, nada se sabe. “Esta es otra demostración más de la falta de palabra de Ana Mula con la ciudadanía, de las mentiras y promesas incumplidas del Partido Popular de Fuengirola, y de que estamos ante un equipo de gobierno que, después de 30 años, está desgastado, alterado como podemos comprobar en los plenos, sin ideas y, cuando tienen alguna idea, ya sea mala o buena, sin capacidad ninguna para ejecutarla o gestionarlaha finalizado.

Comparte: