El concejal Alexis Menéndez, exige responsabilidad política por parte de la Alcaldesa Ana Mula y la Concejala de Movilidad Isabel González, por dar más de 100 mil euros, a la empresa concesionaria del transporte urbano, de manera errónea. Este error fue informado en repetidas ocasiones por parte del Grupo Municipal Socialista y decidieron hacer caso omiso.

 

Hoy en rueda de prensa, el concejal Alexis Menéndez, reabre el tema de los pagos erróneos al transporte urbano de Fuengirola.

“Desde el Partido Socialista no podemos estar más alarmados, de que se dé dinero demás de los fondos públicos y no haya ningún tipo de responsabilidad política ni por parte de la Alcaldesa Ana Mula, ni de la Concejala de Movilidad Isabel González y lo peor de todo, dos miembros del Partido Popular son amigos reconocidos, casualmente, de este empresario y en ningún momento se han desinhibido en el voto para los pagos que se han llevado, repetidamente, a Pleno.” Lamentaba el concejal.

Desde el Partido Socialista estudiarán y tomarán las medidas legales oportunas para que esto se siga investigando. Ya que para el concejal “No es normal que se regalen cientos de miles de euros a un empresario y no es normal como se ha gestionado el transporte urbano hasta el momento.”

“Y ahora nos preguntamos, por qué desde el año 2006 no se aplican las  normas para pagar a esta empresa como se debe, por qué hemos pagado más de los límites legales a este empresario, que casualmente es el director y se auto asigna un sueldo de 5000€ mensuales que todos pagamos, además del beneficio industrial que querían pagarle de más de 100 mil euros anuales.” Insistía.

“¿Acaso nadie tomará responsabilidad política por estas infracciones? Según la alcaldesa, se llevará este caso a tribunales. Que nos lleve, porque los intereses de la ciudad están por delante de los intereses de un empresario, sea amigo de quien sea.” Ha finalizado.

Comparte: